jueves, 23 de octubre de 2008

Heath Ledger

Se ha publicado una imágen de Heath Ledger en la película de Terry Gilliam: The Imaginarium of Doctor Parnassus.
Como recordarán, el actor no pudo terminar esta cinta por su lamentable fallecimiento.

Leer más...

miércoles, 22 de octubre de 2008

Nuevo trailer de crepúsculo y watchmen




Leer más...

Bola de dragon en la cuerda floja

La que se ha preparado en la Fox. La película "bola de dragón" ha sufrido muchísimas críticas por parte de los seguidores del manga, creado por Akira Toriyama y como consecuencia los directivos de la fox, viendo el más probable fracaso de la película, han ordenado al director y quionista volver a reunir al reparto para filmar nuevamente el final de la película ya que a los productores no les ha gustado el realizado y así intentar volver a ilusionar a los fans. Están buscando extras entre 20 y 70 años que sepan nepalés o el tibetano.

El estreno de esta película ha sufrido muchos cambios, en principio se esperaba para el verano pasado, ahora para abril pero seguramente se retrasará otra vez como consecuencia de la filmación de estas nuevas escenas.

Sobre el esperado trailer, comentar que iba a salir en el estreno de Max Payne pero cuando se filtraron escenas del trailer y se vió las criticas sufridas, la Fox decidió realizar un gran trailer para ilusionar a los fans y que tiene su fecha de publicación el 12 de diciembre en el estreno de ultimatum a la tierra.

Esta película tiene pinta de ser un fracaso. Ha sido todo un error, desde el reparto, la dirección y guionistas. No espereis una gran película. Se sabe que se quiere hacer una trilogía de este manga pero solo si se consiguen las expectativas económicas, algo que no se espera.

Leer más...

lunes, 20 de octubre de 2008

Inglourious Basterds

Aqui tenemos la primera imagen del rodaje de la nueva película de Quentin Tarantino: Inglourious Basterds, que actualmente se filma en Alemania. Como protagonista principal está Brat Pitt. La historia trata de unos prisioneros de los nazis, en plena Segunda Guerra Mundial, que escapan inesperadamente de su cautiverio y luchan por llegar a Suiza para recobrar completamente su libertad, en medio del fuego germano y aliado.


Leer más...

 
Más que pelis. Diseñado por: www.jesusmacias.es