miércoles, 22 de julio de 2009

Legión

Legión es una película protagonizada por Paul Bettany, cuenta además con la participación de Dennis Quaid, Doug Jones, Tyrese Gibson, Kevin Durand y Kate Walsh. Dirigida por el debutante Scott Stewart .La história cuenta como un grupo de angeles pierden la fe en los humanos y bajan a la tierra para comenzar el apocalipsis. Estamos a la espera del trailer donde podremos ver verdaderamente como será esta película.





Leer más...

World of Warcraft

Notición que me ha dejado de piedra a la vez que contento al saber que el director de Spiderman, Sam Raimi, va a dirigir la película del gran videojuego "World of Warcraft", insisto noticia confirmada en AICN, para luego ser de nuevo confirmado rápidamente en Variety. Este proyecto comenzará cuando Sam Raimi termine la cuarta parte del héroe aracnido.





Leer más...

prince of persia

Ya tenemos los poster de la película de Disney, Prince of Persia, basada en el famoso juego. Protagonizado por Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton .






Leer más...

lunes, 20 de julio de 2009

Ironman 2

Estas son las primeras imágenes oficiales de la segunda parte de "iron man 2"...






Leer más...

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

Este es el trailer de la segunda entrega de milleniun, "la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina"...





Leer más...

Paisito

El próximo fin de semana se estrena "Paisito", película española protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, Andrea Davidovics, María Botto y Nicolás Pauls. Este es el trailer...





Leer más...

Harry Potter y el misterio del príncipe

Harry Potter se vuelve a superar así mismo en esta última entrega. Ha tenido unos cinco primeros días espectaculares en la taquilla norteamericana, más de 159 millones de dolares de los cuales 80 en el mismo fin de semana. Este Harry es taquillazo asegurado.





Leer más...

Gamer

Aquí os dejo el interesante trailer de "gamer" en castellano, protagonizado por Gerard Butler, Michael C. Hall, Alison Lohman, John Leguizamo o Logan Lerman. Los responsables de esta curiosa película son los guionistas y directores Brian Taylor y Mark Levedine.





Leer más...

Saw VII

En octubre se estrenará en Estados Unidos le sexta entrega de esta larga saga. Y mientras tanto Marcus Dunstan y Patrick Melton ya están preparando el guión de la séptima parte...



Ambos guionistas llevan escribiendo los guiones desde la 4ª entrega. Se espera extrena la séptima parte en octubre de 2010 y así seguir presentando la película antes de Halloween

Leer más...

 
Más que pelis. Diseñado por: www.jesusmacias.es