sábado, 18 de abril de 2009

the adventures of tintin: Secret of the unicorn

Aqui os dejo por fin la primera imágen del rodaje de la cinta, donde además de ver a los protagonistas Jamie Bell (Tin tin) y Andy Sekins (Captain Haddock) podemos ver también al director Peter Jackon y al productor Steven Spelberg.


Leer más...

viernes, 17 de abril de 2009

The Expendables

Sylvester Stallone se encuentra en pleno rodaje de the expendables, película que dirije y protagoniza, pues bien, desgraciadamente se ha roto el brazo rodando una escena de acción en la que no quiso un doble para rodarla. La cinta se está rodando en Brasil.
Esperemos que se recupere pronto y termine el rodaje de la cinta que por cierto tiene buena pinta.

Leer más...

jueves, 16 de abril de 2009

dragonball: evolution

Tenia pensado realizar una critica de la tan esperada película pero cuando la vi ...., me pareció muy triste lo que habían hecho con este gran manga. Voy a poneros una critica que ha hecho un amigo del blog MAD con el que estoy totalmente deacuerdo.

"Menuda mie........... se han cargado unos de los personajes clasicos del manga, han eliminado las partes buenas de la historia y han hecho lo que han querido, cuando se ha visto a Son Goku en un instituto si era mas bruto que un arao, donde esta reflejada la caracteristica principal de Muten, para el que no conozca la serie no sabe porque ciertas cosas suceden asi, cuando ha sido esbirro de Piccolo un guerrero espacial?, en fin, podria estar aqui hasta el 2011, es que ni el color de piel de piccolo era el que debiera.
Vista esta pelicula, me hago seguidor de las supernenas."

Leer más...

Inglorious basterds

Aqui teneis un nuevo trailer de como se hizo inglorious basterds, tiene buena pinta al estilo de Tarantino.

Leer más...

Harry Potter y el principe mestizo

Aqui teneis nuevas imágenes de la sexta producción de Harry Potter, el 1 de mayo se estrenará el trailer final en el estreno de la película Ghost of girlfriend past.








Leer más...

miércoles, 15 de abril de 2009

Angeles y demonios

Aqui os dejo un nuevo trailer con su banda sonora oficial, ¡muy interesante!.

Leer más...

Antichrist

Aqui os dejo el trailer de la película. Hace un par de semanas ya os puse el poster de la película.


Lars von Trier's Antichrist - Official Trailer from Zentropa on Vimeo.

Leer más...

Dragonball evolution


Dragon Ball evolution no pasa del cuarto puesto en la taquilla española, esto se veía venir. Ha recaudado menos de un millon de euros y eso en su fin de semana de estreno. (mañana publicaré la crítica de la película)
La gran triunfadora ha sido mostruos vs alienigenas y en los otros dos lugares están señales del futuro, fast and the furious: Aún más rápido.

Leer más...

martes, 14 de abril de 2009

"transformers: la vengaza de los caídos"

Otra vez Michael Bay nos adentra en el mundo de los autobots y decepticons. El 26 de junio se estrena y por lo visto superará con creces la primera parte. Producida por Steven Spelberg. Estos son lo nuevos robots que participarán en la película.

the fallen
devastator


starscream

skids
sideswipe
ravage

mudflap


megatron
ironhide


dssddg

Leer más...

H2 ( Halloween 2)

Aqui teneis el poster y la primera imágen de como era el rostro sin la mascara del temible Michael Myers. La película se estrena el 28 de agosto de 2009.

Leer más...

x men origins: wolverine

Aqui os dejo seis nuevos tv spot de los personajes que van a aparecer en la película.

Wolverine (Hugh Jackman)




Sabretooth (Liev Schreiber)





Gambit (Taylor Kitsch)



Wade (Ryan Reynolds)



Wraith (Will.i.am)

Leer más...

lunes, 13 de abril de 2009

"ice age 3: el origen de los dinosaurios"

Trailer muy divertido de ice age 3, no os lo perdais. Dirigido por Carlos Saldanha. Se estrena el 3 de julio de 2009.

Leer más...

"la proposición"


Este es el poster y trailer de la proposición. Esta comedia está dirigida por Anne Fletcher (27 vestidos) y protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds.

Leer más...

"la sombra del poder"


Aqui os dejo la nueva película de Russel Crow, Ben affleck, Helen Mirren. El estreno, el 17 de abril.
Dirigida por Kevin Mcdonald.



Leer más...

trailer y poster de "dejame entrar"

Dejame entrar es una película bastante interesante. A los que no os gustó crepusculo creo que esta os va a fascinar. Está dirigido por Tomas Alfredson e interpretado con maestría por los jovencísimos Kåre Hedebrant y Lina Leandersson. Aqui os dejo con el poster y trailer en español.




Leer más...

criticaa "señales del futuro"


Señales del futuro es una película de ciencia ficción que está protagonizada por Nicolas Cage y escrita-dirigida por Alex Proyas.

Su argumento es que en 1959 en la inauguración de un colegio, tienen la idea de que los niños de una clase dibujen como será la tierra dentro de 50 años. Esos dibujos se guardan en una capsula para ser abierta en el 2009. Una de sus alumnas dibuja una serie de codigos numéricos susurrados por una serie de voces que escucha en su cabeza. En la actualidad esos dibujos son repartidos por los niños de la misma edad y ese dibujo númerico le toca a un niño cuyo padre (nicolas cage) lo va investigando y descubre el significado de esos códigos....


La película en general está bien, es entretenida aunque desde mi punto de vista hay escenas que sobran. La historia es muy buena, original y sorprendente. Nicolas Cage realiza la misma intepretación que en las demás películas (mismos gestos, expresiones, en fin....) . Ultimamente había protagonizado cintas bastantes cargantes y aburridas pero parece haber vuelto de nuevo con esta película.

Lo mejor de la película es el argumento y la dirección.

Lo peor, demasiadas escenas sin sentido.

La recomiendo para todos los que le guste la ciencia ficción.

Leer más...

trailer "moon"

Este es el trailer de "moon", película de ciencia ficción, se estrena el 12 de junio de 2009.

Leer más...

 
Más que pelis. Diseñado por: www.jesusmacias.es