sábado, 4 de octubre de 2008

"Angeles y demonios"

-Este es el poster oficial de la película "angeles y demonios", precuela del codigo da vinci y basada en la novela del mismo nombre, escrita por Dan Brown. La pelicula esta dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks. Se estrenará en mayo de 2009.

Leer más...

jueves, 2 de octubre de 2008

Hombres de negro 3

-Asi es, los hombres de negro 3 esta en camino. Esta información lo ha confirmado el productor de las otras dos películas Walter F. Parkes el cual ha declarado que los dos actores principales Will Smith y Tomy Lee Jones están encantados con la idea de realizar una tercera parte. Según el productor están a la espera de un buen guión y de que tengan un hueco los dos protagonistas.

Leer más...

los sims


Los sims a la gran pantalla. Hoollywood se ha empeñado en llevar a la gran pantalla este videojuego. El argumento se basará en que dos chicos comprarán un juego, se darán cuenta segun van jugando de que controlan la vida de las personas en la vida real a traves del juego.

Leer más...

lunes, 29 de septiembre de 2008

Valkyrie

-Se ha publicado el poster oficial de la nueva pelicula de Tom Cruise, llamada Valkyrie y esta dirigida por Bryan Sing.
-Este es el trailer de esta pelicula.



Leer más...

I am Legend


- Hay confirmación para la realización de la precuela de la pelicula "I am Legend", contando de nuevo con Will Smith. La Warner Bross se va a hacer cargo de ella. No es de extranar la realización de otra parte ya que la primera pelicula recaudó más de 580 millones de dolares y esto es lo que manda. Wiil Smith es uno de los actores más rentables de hollywood, al igual que Jhonny Deep. Francis Lawrence volverá a dirigir esta pelicula que contará con el mismo equipo que la primera pelicula.

Leer más...

American Gangster

Me extreno en el blog con la que creo que es una de las mejores películas que se han hecho últimamente. American gangster.

Dirigida por Ridley Scott (Hannibal, Gladiator ...), con un amplio reparto entre los que destacan Russell Crowe y Denzel Washington. Dos nominaciones a los oscars: a la mejor actriz de reparto (Ruby Dee) y mejor dirección artística.

Ambientada en la América de los años 70, Lucas (interpretado magistralmente por Denzel Washington), es un joven chofer y recadero de uno de lo más importantes mafiosos de Harlem. A su muerte decide aprovechar la oportunidad para introducirse en el negocio, y con gran audacia se convierte en el mayor distribuidor de droga.
Por su parte, Richie Roberts (en una muy acertada interpretación de Russell Crowe), es un policía no muy apreciado en su comisaría por su honradez. Su instinto y su buen hacer le llevan a darse cuenta que algo gordo está cambiando en las altas esferas de la droga de Harlem. Por ello comienza una larga investigación para descubrir lo que está sucediendo, así como una dura lucha contra todos los policías que tiene en su contra y que prefieren seguir sacando provecho de la situación a base de estorsión y amenazas.

Basada en un hecho real, la película nos muestra la vida de dos personajes que se contraponen, uno de ellos cuyo oficio completamente introducido en la ilegalidad contrasta con su perfecta vida familiar. Por el contrario, Richie Roberts, es el poli más honrado de su comisaría, y sin embargo su vida familiar es un completo desastre.

Una obra maestra excelentemente dirigida, con un magnífico guión, que a pesar de durar algo más de 2 horas y media, para nada se hace larga. Mezclando perfectamente las escenas lentas en las que se explican paralelamente los entresijos de ambas vidas, con las escenas de acción que nos mantienen atados a la butaca.



De esas películas que no oyes a nadie decir que no le haya gustado. Si no la habéis visto no dejéis de hacerlo.

Leer más...

 
Más que pelis. Diseñado por: www.jesusmacias.es