sábado, 27 de septiembre de 2008

Mala noticia


El gran actor Paul Newman ha muerto a los 83 años.

Leer más...

viernes, 26 de septiembre de 2008

Estrenos; 26 de septiembre

Estreno: Babylon; Protagonizada por Vin Diesel, Melaine Thierry, Michelle Yeoh, Lambert Wilson, Mark Strong, Charlotte Rampling, Gérard Depardieu, Joel Kirby.

En un futuro próximo, un mercenario recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta EEUU. Durante el viaje, se ven sometidos a incesantes persecuciones, numerosos tiroteos y situaciones límite.


.................................................................................


Estreno: Passengers; Protagonizada por Anne Hathaway, Patrick Wilson, David Morse, Andre Braugher, Dianne Wiest, Clea Duvall

Tras un terrible accidente aéreo, a la terapeuta Claire Summers, se le encarga el tratamiento de cinco de los supervivientes. Las dificultades de esta tarea se complican cuando Eric, uno de los afectados, se enfrenta a ella rechazando su ayuda y usando el accidente como una excusa para transgredir las normas. Mientras Claire lucha por mantener la suficiente distancia profesional de Eric, sus otros pacientes luchan con sus recuerdos del accidente que parecen contradecir la explicación oficial de la compañía aérea. Recuerdan una posible explosión en pleno vuelo... Claire empieza a pensar que la compañía tiene algo que ver. Decidida a destapar la verdad, Claire se ve envuelta en un complot que no tardará en colisionar con un giro explosivo del destino.





...................................... .........................................




Estreno: Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra!; Protagonizada por Ben Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr. En principio es una comedia que tiene buena pinta.


Un grupo de actores que se trasladan a la jungla para rodar una película bélica. Sin embargo, allí se encontrarán con guerrilleros de verdad.














Leer más...

Fotos de Quantum of Solace






Leer más...

jueves, 25 de septiembre de 2008

Quantum of Solace

-Este es el poster oficial de la nueva pelicula de oo7 que se estrenará el 14 de noviembre.

........................................................

-Bruce Willis ha dirigido su primer largometraje dando un paso más en su carrera. Su pelicula se titula Three stories about Joan.

Leer más...

El país de las maravillas


Disney y Jonny Deep han confirmado que será el "sombrerero loco" en la próxima pelicula de Tim Burton; "Alicia en el país de las maravillas".
Esta claro que Jhonny Deep le ha dado muchisimos beneficios a Disney y por este motivo también han confirmado su participación en la película "el llanero solitario" en la que interpretará a un indio, (no podía ser de otra manera). Las dos películas se estrenarán en 2010.
............................
Robert Downey Jr. puede que sea el próximo en interpretar al Joker, o al menos eso le gustaria a Brett Ratner, el cual también elogió el gran trabajo que realizó su director Nolan en el caballero oscuro. Podeis opinar sobre esto pero yo pienso que no es actor para interpretar al joker, con esto no digo que sea mal actor sino que el personaje no le pega.
En octubre comenzará el rodaje de Sherlock Jones, dirigido por el marido de madonna Guy Ritchie, el cual ha confesado que quiere un Sherlock Jones (Robert Downey Jr.) oscuro como el Batman de Nolan.

Leer más...

martes, 23 de septiembre de 2008

Critica: wanted (se busca)



-Esta pelicula esta dirigida por el director ruso Timur Bekmambetov. Es la primera pelicula que dirige en hollywood. Es conocido por la pelicula "guardianes del dia", en esta pelicula se vio las buenas maneras del director aunque como fue evidente el guión no lo acompañó. En cambio en "wanted" viene acompañado de buenos guionistas como Michael Brandt, Chris Morgan, Derek Haas, Dean Georgaris (Cómic: J.G. Jones, Mark Millar), por lo que es normal que en EEUU sean los primeros en la taquilla.

Buenos actores participan en la pelicula, destacar Morgan Freeman y por supuesto Angelina Jolie.

ARGUMENTO: No hay que olvidar que es una pelicula basada en un comic. Trata de un asesino que muere de un disparo en la cabeza y la "hermandad"(una especia de asociación de asesinos de la cual pertenecia) reclutan a su hijo para............

LO MEJOR: La pelicula se te hace corta por la abundancia de acción, y por que en las escenas te explican muy bien y de forma abreviada los diferentes sucesos . Muy buen argumento y guión.

LO PEOR: Como está basada en un comic abusan en las escenas de acción de movimientos no reales, ni posibles (disparar con efecto). Exceso de fantasia.

Consejo: A los que os gustan las películas de acción pero con un buen argumento y lo fantástico teneis que verla. No hay que olvidar que la actriz principal es Angelina jolie

Leer más...

lunes, 22 de septiembre de 2008

The spirit


Este es el nuevo poster de la esperada pelicula del director Frank Miller, creador de otras peliculas como la gran "300" y "Sin City". He visto algunas imágenes y creo ke será otra obra de arte, en parte por los actores que han participado Samuel l. Jacksson, Scarlett Johansson, Eva mendes y como no, la actriz española Paz Vega.
Tendremos que esperar hasta el 20 de marzo de 2009 para ver la pelicula en España.

Leer más...

YA ESTAMOS AQUÍ

Hola a todos/as, este blog se va a basar en el cine. Comentaremos Gatito y yo (zerro), todas la peliculas de estreno, hablaremos de los clásicos y también os informaremos sobre próximos proyectos de películas, algunos rumores y os mostraremos imágenes e incluso trailers de las películas que se van a estrenar.

No solamente vamos a hablar de películas de la todopoderosa hollywood, también hablaremos de películas independientes, cortos, directores y de películas de animación.


Esperamos que os ayude este blog a informaros y a elegir las peliculas que querais ver.

Un saludo a todos y que os guste "más que pelis".

Leer más...

 
Más que pelis. Diseñado por: www.jesusmacias.es