lunes, 22 de diciembre de 2008

Crítica "El intercambio"

Película dirigida por Clin Eastwood e interpretada por Angelina Jolie.

Argumento: La película el intercambio trata de una madre soltera que trabaja de operadora en una empresa en 1928. Un sabado deja a su hijo solo en casa para ir a trabajar y cuando vuelve descubre que su hijo ha desapararecido. El drama comienza cuando la policia recupera a su hijo pero ella se da cuenta que ese niño no es suyo.....

Lo mejor: La historia esta muy bien ambientada en los años 20, muy buen guión, la interpretación de angelina jolie es bastante buena al igual que la dirección.

Lo peor: La pelicula está muy bien hecha por lo que desde mi punto de vista no hay mucho que objetar, quizá la duración, un poco larga.

Si quereis ver un buen drama y estar pendiente de los acontecimientos, esta película os va a gustar mucho, la aconsejo para todos. Mi puntuación del 1 al 10 es de 9.

Leer más...

Batman 3

Hay ciertos rumores sobre la tercera parte de Batman de Christopher Nolan, el director ya ha comentado que tiene en mente la tercera parte y sabe lo que va a hacer, reconociendo que no iba a contar con el personaje de pinguino.Lo que se habla es de ciertos candidatos a aparecer en esta tercera parte, se habla mucho de catwoman interpretandola Rachel Weisz y ultimamente se habla de robin interpretado por Shia Labeouf y Enigma interpretado por Eddie Murphy.

Leer más...

Poster en HD de Goku (Dragonball Evolution)

En la página dragonballfilm se ha publicado el poster de Goku en tamaño de alta definición (1081x1600 pixeles)

Leer más...

 
Más que pelis. Diseñado por: www.jesusmacias.es