jueves, 9 de abril de 2009

fotos de "wolverine" premier australia (Sydney)










Leer más...

miércoles, 8 de abril de 2009

premier "star trek" en sidney

Se ha celebrado la premier de la película star trek en Sidney (australia) con la mayoria de protagonistas, aqui os dejo las imágenes.







Leer más...

trailer de señales del futuro en español

Hoy se estrena" señales del futuro" dirigida por Alex Proyas y protagonizada por Nicolas Cage.



Leer más...

video del rodaje de iron man 2

Aqui os dejo un video del rodaje de iron man 2, es posible que lo retiren asi que aprovechar para verlo.

Leer más...

martes, 7 de abril de 2009

informacion sobre la secuela de dragonball


Justin chatwin (goku) realizó declaraciones en un programa de la MTV, el intérprete norteamericano comentó en referencia a una segunda parte: “Sé que han escrito una segunda película y será bastante más excéntrica”.
“La segunda parte nos llevará a lugares diferentes que no he visto en ninguna adaptación de cómic"

Leer más...

FAMA!!!!

TODOS A BAILAR!! Aqui ya tenemos dos poster del remake de fama, dirigida por kevin tancharoen y protagonizado por Asher Book, Kristy Flores, Paul Iacono, Paul McGill, Naturi Naughton, Kay Panabaker, Collins Pennie y Walter Perez, y otros más veteranos como Debbie Allen, Charles S. Dutton o Kelsey Grammer.


Leer más...

primeras imágenes "iron man 2"

Ayer comenzó el rodaje de ironman 2 y "masque pelis" ha conseguido la primera imagen, gracias ha superherohyper.
los actores que van a participar en esta segunda parte son Don Cheadle, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling y John Slattery y es dirigida por Jon Favreau. La cinta se estrenará el 7 de mayo de 201O. Estaremos atentos a nuevas informaciones.


Leer más...

lunes, 6 de abril de 2009

nuevos tv spots de "star trek" y "terminator salvation"



Leer más...

trailer "espías en la sombra"

Esta cinta relata como luchaba la resistencia francesa en la segunda guerra mundial. La historia sigue a un comando de cinco mujeres que, en mayo de 1944, llega en paracaídas a la Francia ocupada en una arriesgada y peligrosa misión para proteger el secreto de los desembarcos del Día D y eliminar al coronel Heindrich, jefe del contraespionaje alemán. El film sigue los pasos de estas mujeres, olvidadas por la historia y en las condecoraciones por el general de Gaulle.

Protagonizado por Sophie Marceau, Julie Depardieu, Marie Gillain y dirigido por Jean-Paul Salomé. Se estrena el 10 de abril de 2009.

Leer más...

domingo, 5 de abril de 2009

confirmado "hombres de negro 3" y "cazafantasmas 3"

Durante el 2011 estrenarán varias continuaciones de conocidas sagas. La posibilidad de una tercera película de los Hombres de Negro se rumoreó durante el año pasado, cuando el productor Walter Parkes mencionó que “el desafío es obtener el guión correcto y encontrar el tiempo en donde nuestras ocupadas estrellas estén disponibles“. También para 2011 tendremos "cazafantasmas 3" que contrá con un elenco nuevo de actores jovenes.


Leer más...

The Last Airbender (Avatar)



Estas son las primeras imágenes de "the last airbender" (avatar), dirigida por M. Night Shyamalan (sexto sentido, protegido) en Pennsylvania. La película está basada en la serie animada de Nickelodeon Avatar: The Last Airbender, pero cambió su nombre para que no hubiera confusión con la cinta de James Cameron: Avatar.

La historia trata sobre las aventuras de Aang, un joven guerrero que, al salir de un estado de hibernación, descubre que su pueblo ("la gente del Viento") ha sido diezmado por la nación de Fuego, misma que le está declarando la guerra a las naciones del Agua y la Tierra. Se estrenará en 2010.

Leer más...

 
Más que pelis. Diseñado por: www.jesusmacias.es