viernes, 24 de abril de 2009

feliz cumpleaños gatito

Hoy es el cumpleaños de gatito, tu amigo zerro y todos los demás amiguetes que participamos en este blog te felicitamos y esperamos que cumplas muchos más.

Para los que no le conozcan bien, aqui os dejo una imágen de la fiesta del anterior cumpleaños.

Un fuerte abrazo amigo.

Leer más...

good

El 22 de mayo se estrena una película muy interesante, good, interpretado por Viggo Mortensen. El argumento comienza en la Alemania de los años 30. Un profesor de literatura de la universidad escribe un libro sobre las circunstancias familiares y la eutanasia. Este libro es utilizado por los políticos nacionalistas dando un gran empujón al profesor, llamado Jhon Halder.

Aqui os dejo el trailer.

Leer más...

ice age 3: el origen de los dinosaurios

Este es el trailer, muy gracioso, de ice age 3: el origen de los dinosaurios con todos sus personajes. No os lo perdais.

Leer más...

predators

Noticia importante, que no buena, para los seguidores de los predators. Robert Rodriguez (the mexican) ha confirmado que realizará un reinicio de los predators (precuela). La cinta se llamará "predators" y se estrenará el 15 de abril de 2010. Estaremos atentos a nuevas noticias.

Leer más...

the boat that rocked

Este es el trailer de the boat that rocked, protagonizada por Phillip Seymour Hoffman y dirigido por Richard Curtis (love actually).

Leer más...

terminator salvation

Se ha confirmado la presencia de Arnold Schwarzenegger en la película. Aqui os dejo una imágen de arte conceptual.

Leer más...

jueves, 23 de abril de 2009

la madre de el

Este es el trailer de"la madre de el". película que se estrena este viernes 24 de abril protagonizada por Diane Keaton, Liv Tyler y Dax Shepard.

Leer más...

Edge of darkness

Ya se ha publicado la primera imagen de la última película de Mel Gibson titulada "edge darkness". Dirigida por Martin Campbell (casino royale). La película trata de un polícia que investiga la muerte de su hija en situacion sospechosa.

Leer más...

miércoles, 22 de abril de 2009

x men origins: wolverine

Mas tv spot nuevos muy interesantes.





Leer más...

martes, 21 de abril de 2009

9

Este es el trailer de lo nuevo de Tim Burtom, "9".

Leer más...

the lost simbolo

Esta es una noticia que se veía venir. Dan Brown, autor del codigo da vinci y angeles y demonios, va a presentar otra novela llamada "the lost simbolo", que continua la saga del esperto en simbología Robert Langdon. Hace tiempo surgió el rumor de que Sony tenia contratado otra película de Robert Langdon para realizar así la trilogía, pues bien se ha confirmado ese rumor.

Simbolista Robert Langdon

Leer más...

lunes, 20 de abril de 2009

transformers 2: Reverenge of the fallen

Este es el trailer en castellano.

Leer más...

robin hood

Ya se ha colgado la primera imágen de la película robin hood. Dirigida por el gran Ridley Scott y protagonizada por Russell Crow y Cate Blanchet. La película se estrena el 14 de mayo de 2010.


Leer más...

The Expendables

Aqui os dejo imágenes de la película, con el brazo de Stallone todavia intacto.

Leer más...

 
Más que pelis. Diseñado por: www.jesusmacias.es