sábado, 9 de mayo de 2009

Dr Yekill y Mr Hyde

Keanu reeves será el próximo "Dr Yekyll y Mr Hyde", basado en El extraño caso de Dr Yekyll y Mr Hyde, el relato clásico de Robert Louis Stevenson. El encargado de dirigirla es Nicolas Winding Refn (pusher).

Leer más...

viernes, 8 de mayo de 2009

terminator salvation

Estos son 4 minutos de la película "terminator salvation". Tiene escenas muy interesantes con buenos efectos especiales, creo que será un taquillazo.

Leer más...

vamos a la luna

Este fin de semana se estrena "vamos a la luna", película de animación belga. Nat, Scooter e I.Q. son tres diminutas moscas que se sienten excluídas de la vida social de sus compañeros. Pero para solucionar eso, nada mejor que un viaje por el espacio: los tres amigos encuentran la manera para embarcarse en la misión del Apolo 11 como polizones, lo que será el principio de una aventura que ni se atrevían a imaginar.

Leer más...

iron man 2

Nueva imágen de Robert Downey Jr. con el traje de iron man.

Leer más...

the imaginarium of Dr. Parnassus

Estas son cuatro imágenes de la última película de Heat Ledger, fallecido durante el rodaje, llamada "the imaginarium of Dr. Parnassus". Su personaje después de su muerte fue interpretado por tres grandes actores Jhony Deep, Colin Farrel, Jude Law.

Leer más...

gulliver' s travels

Estas son las primeras imágenes de "los viajes de gulliver" (gulliver' s travels). La película está dirigida por Rob Letterman (mostruos vs aliens) y protagonizada por Jack Black. La cinta se estrena el 4 de julio de 2010.

Leer más...

deadpool

Buena noticia para los fans de "deadpool", se ha confirmado que habrá spin- of de este personaje de x men. Ha gustado a los fans principalmente por la muy buena interpretación de Ryan Reynolds. Deadpool es Wade Wilson, un mercenario que se somete a varios experimentos después de enterarse que tiene cáncer.

Leer más...

jueves, 7 de mayo de 2009

Stone

Se ha confirmado que Robert de Niro y Edward Norton repetirán colaboración en el thriller psicológico "Stone", que realizará John Curran ("El velo pintado"). Ambos ya habían trabajado conjuntamente hace ocho años en "The score (Un golpe maestro)", en compañía de Marlon Brando.

De Niro será un agente correccional que va a ser seducido por la que será la esposa de Norton, mientras este interprestará un pirómano convicto a punto de conseguir la condicional.
El guión correrá a cargo de Angus MacLachlan ("Juneug").


Leer más...

X-Men Orígenes: Lobezno

Lo que hasta ahora sólo había sido un rumor, que ya habíamos comentado como tal, ahora es oficial:

Hugh Jackman confirmó ayer en Rio de Janeiro que ya está trabajando en la secuela de "X-Men Orígenes: Lobezno", tras el gran éxito que está cosechando ésta en sus primeros días en taquilla.

El actor reconoció, que al ser un personaje del que se han hecho tantas películas "es fácil crear un sentimineto de decepción a veces". También dijo sobre sus películas "yo intento percibir la sensación general que provocan y ésta es positiva", pero siendo el protagonista y productor, no podía decir otra cosa

Como ya ha comentado algun@ de nuestr@s querid@s lectores del blog que ya ha visto la película, esa decepción parece tener suficientes argumentos. Esperemos que la siguiente de la saga no deje lugar a las dudas y sea una gran película (y no sólo en las taquillas).

Leer más...

miércoles, 6 de mayo de 2009

transformers 2: Reverenge of the fallen

Aqui os dejo tres nuevos posters muy chulos de la película.



Leer más...

Sherlock Holmes

Aqui os dejo nuevas imágenes de "Sherlock Holmes", dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr. como el personaje que da nombre al titulo, Jude Law como el Dr. John Watson.








Leer más...

Notorious


Este es el trailer de "Notorius", un film de raperos, concretamente de la vida de uno de ellos, Notorius BIG, que falleció en un tiroteo.

Leer más...

martes, 5 de mayo de 2009

x-men origins: wolverine - taquilla

Estaba muy claro que este fin de semana iba a ser dominado completamente por lobezno. Aqui en España ha conseguido el primer lugar "x men origins: wolverine" con 3,26 millones de euros recaudado, dejando en segundo lugar a "fuga de cerebros" con 1,26 millones de euros y en tercer lugar a "17 otra vez" con 660.00 mil euros, la cual no ha conseguido el éxito en nuestro pais como en el resto de europa y EEUU.

Como consecuencia de la buena recaudación mundial de x men origins: wolverine con 120 millones de euros recaudados se ha empezado a comentar que se va a realizar una segunda entrega pero nosotros hasta que no se confirme oficialmente no haremos mención al respecto, lo que si diremos es que hoolywood sin duda alguna aprovechará esta saga para seguir recaudando dinero.

Leer más...

scarlett johasson

La actriz se ha estrenado como directora de un corto que cuenta diferentes historias de amor ocurridas en New York, 'New York, I Love You' . El corto ha recibido unas criticas nefastas e incluso puede que no vea la luz.

Leer más...

Tetro


Aqui os dejo el trailer de lo nuevo del maestro Francis Ford Coppola (el padrino, apocalipsis now) "Tetro". En la película participan Maribel Verdú, Alden Ehrenreich, Klaus Maria Brandauer y Carmen Maura.

Leer más...

G.I. Joe: The rise of cobra


Este es el trailer de G.I. Joe: The rise of cobra, película dirigida por Stephen Sommers ( la momia, la momia 2) y protagonizada por un gran elenco de actores Dennis Quaid, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston y Siena Miller entre otros. La película se estrena el 7 de agosto.

(Muy interesante)


Leer más...

Ágora

Nuevas imágenes de la nueva película de Alejandro Amenabar, "Ágora". Esperabamos con impaciencia estas nuevas imágenes después del trailer que ya colgamos en el blog.



Leer más...

NO-DO


Este es el trailer de NO-DO, película dirigida por Elio Quiroga y protagonizada por Ana Torrent y Francisco Boira. Su argumento es el típico, una pareja que sufre un golpe en sus vidas y decide mudarse a una casa donde alli suceden unos extraños fenómenos .

Leer más...

iron man 2

Primera imagen "iron man 2". Interesante imagen de Tony Stark preparando alguna de las suyas. La película se estrena el 7 de mayo de 2010.

Leer más...

lunes, 4 de mayo de 2009

district 9


Este verano se estrena una película muy interesante, "district 9". La cinta está realizada en forma de documental y narra la história de como los humanos tratan a unos extraterrestres que vienen a la tierra. Son encerrados en campos de concentración e interrogados abusivamente. La película está producida por Peter Jackson.

Aqui os dejo el trailer y el poster oficial.

Leer más...

domingo, 3 de mayo de 2009

Star trek

El próximo 8 de mayo se estrena esta película de la mano de J.J. Abrams como director y productor(ha dirigido "Misión imposible III", y es responsable de "Monstruos" y series como "Perdidos" y "Alias").
Este es el trailer de la película y una entrevista a uno de sus protagonistas, Eric Bana, que interpreta el villano de la película.







Leer más...

 
Más que pelis. Diseñado por: www.jesusmacias.es