viernes, 20 de marzo de 2009

poster internacional de "angeles y demonios"

La precuela de El Código Da Vinci, "angeles y demonios", estrena póster internacional. Dirigida otra vez por Ron Howard, director revalorizado desde su candidatura al oscar por El desafío: Frost contra Nixon. Protagonizan el filme Tom Hanks, Stellan Skarsgård, Armin Mueller-Stahl, Ewan McGregor y Ayelet Zurer.

Leer más...

jueves, 19 de marzo de 2009

Natasha Richardson y Ron Silver

Descansen en paz estos dos actores.

Desde "mas que pelis" queremos recordar a estos dos grandes actores:


Natasha richardson es la esposa del actor liam neesom. Pertenecía a una de las dinastías de actores más importantes del Reino Unido. Hija de la mítica Vanessa Redgrave, sus tíos Lynn y Corin y sus abuelos sir Michael Redgrave y Rachel Kempson se dedicaban también a la actuación. Además, su padre fue Tony Richardson, uno de los grandes representantes del free cinema inglés de finales de los 50 y director de la extraordinaria La soledad del corredor de fondo. Joely Richardson, hermana menor de Natasha, tampoco escapó a la profesión de su madre.

Falleció tras golpearse la cabeza en un accidente de esquí en la estación de Mont Tremblant, cerca de Québec (Canadá).

Pese a que nunca ha gozado de roles protagonistas o del reconocimiento del gran público, muchos puede que recuerden a Ron Silver, fallecido de un cáncer de esófago el pasado domingo, por sus papeles de villano en films como Timecop o Acero azul, de Peter Hyams y Kathryn Bigelow, respectivamente.

Leer más...

miércoles, 18 de marzo de 2009

5 nuevos spots de dragonball









Leer más...

 
Más que pelis. Diseñado por: www.jesusmacias.es