sábado, 2 de mayo de 2009

Programación TV

La mayoría imagino que ya lo habéis visto, pero como alguno nos seguis a través de subscripciones igual no os habéis enterado. Después de varios días currando, hemos conseguido hacer un gadget para el blog, estos complementos que salen a la derecha de los post. El gadget contiene la programación de las principales cadenas españolas. En él se puede consultar los programas que habrá a cada hora del día de una manera muy rápida y cómoda. Esperamos que os sea de utilidad.

Si le veis alguna pega, no se os visualiza bien, o creeis que se podría mejorar alguna cosa, no dudéis en comentárnoslo, y haremos lo que podamos.
Tenemos en mente hacer otros dos para el blog, pero si se os ocurre alguno, no dudéis en decírnoslo, se admiten sugerencias.




Leer más...

Slumdog Millionaire - Crítica

Jamal Malik, un joven huérfano que vive en una barriada pobre de Bombay, decide presentarse a la versión india del concurso: "¿Quién quiere ser millonario?". Ante la sorpresa de todos, Jamal responde correctamente a todas y cada una de las preguntas. ¿Cómo es posible que un chico cómo él sea capaz de conocer todas las respuestas? Cuando Jamal está a punto de responder a la última pregunta, la que le hará ganar 20 millones de rupias, la policía lo detiene y se lo lleva para interrogarle. Jamal deberá explicar por qué conocía las respuestas, teniendo que recurrir para ello a relatar diferentes momentos de su vida, que además ayudarán a desvelar la verdadera razón de su participación en el concurso.

Nos llega esta película de Danny Boyle, con grades dosis de comedia, dramtismo y romanticismo, todo ello mezclado de una manera casi genial. Han conseguido hacer una historia muy entretenida, que te mantiene atento a la pantalla casi continuamente, y lo más importante, te hace casi sentirte en la piel de los personajes.

Hay que destacar el trabajo realizado con los niños traídos de la barriadas de Bombay (India) - sin entrar en polémicas - , los cuales hacen una interpretación estupenda, lo que hay que valorar más cuando nunca antes habían participado en ningún trabajo similar. Siempre es difícil conseguir que unos niños realicen una buena interpretación, y aquí lo hacen de manera estupenda. También destaca el papel realizado por la pareja que interpreta a los protagonistas cuando son mayores. La chica se rumorea que ya tiene firmada una participación en una famosa serie (podría ser Lost), y debido a su gran belleza, competiría con la mismísima Kate.

Buena película, no dejeis de verla si teneis oportunidad

Leer más...

viernes, 1 de mayo de 2009

Señales del futuro - Crítica

En el año 1959, para celebrar la inauguración de un nuevo colegio, cada uno de los niños mete un sobre en una cápsula del tiempo que deberán abrir los alumnos que estén 50 años después. En el 2009, en la celebración del 50 aniversario, se abre dicha cápsula y se reparte un sobre a cada uno de los niños. Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), recibe el sobre de una niña llamada Lucinda, y dentro hay un folio con montones de números sin explicación aparente. John descubrirá que esas cifras se corresponden con fechas sobre catástrofes, de las cuales algunas están por producirse. Así comienza toda una serie de aventuras y acontecimientos que cambiarán al vida de John y su hijo.


Después de bastante tiempo, parece que Nicolas Cage se ha puesto el mono de trabajo y ha hecho una película, cuanto menos, decente. Al menos para mí, hacía mucho que no sacaba una película que mereciera la pena. Y a pesar de que seguramente no hace una interpretación perfecta, deja un trabajo bastante bien hecho. 
Aunque no se acerca a ser una de las grandes películas, nos otorga algo más de dos horas entretenidas, con una trama interesante y que nos mantiene en vilo practicamente toda la película. 
Yo no soy muy amante de la ciencia ficción, pero en esta película consiguen mostrar toda una serie de elementos paranormales de una forma muy real. Si os gustan la ciencia ficción, el suspense, etc., no dudeis en verla. 




Leer más...

X-Men Origins: Wolverine.

Aquí os dejo una entrevista hecha  a su protagonista, Hugh Jackman. Está subtitulada en español, para los que no andamos muy sobrados en inglés. 


     

Leer más...

Transformers 2: La venganza de los caídos

Como bien decía Zerro, no tardarían en publicar el trailer, y ni siquiera han esperado unos días. Antes que la gente lo vea con mala imagen y sonido, será mejor que lo vean en condiciones, al fin y al cabo, es publicidad para ellos. Aquí os lo dejo. Disfrutadlo.


Leer más...

jueves, 30 de abril de 2009

Jona Hex

Estas son imágenes de la nueva película de Megan Fox (transformers), "Jona Hex", una del oeste. La película está dirigida por Jimmy Hayward (Horton) y protagonizada por Josh Brolin y John Malkovic.










Leer más...

transformers 2: Reverenge of the fallen

Este es el segundo trailer de transformers 2, seguramente lo retirarán, asi que aprovechar para verlo.

Leer más...

miércoles, 29 de abril de 2009

asalto al tren pelham 123

Aqui teneis el trailer de la última película de Denzel Washington, dirigida por Tony Scott. Se estrena el 28 de agosto de 2009.

Leer más...

alien


Noticia importante referente a la saga alien. Después de algunos intentos por realizar enfrentamientos entre el alien con los predators, ahora la Fox quiere que Ridley Scott vuelva a encargarse del alien. El fue el que filmó por primera vez al dicho alienigena en "alien, el octavo pasajero" (sin duda la mejor de todas).

Leer más...

unstopppable


Denzel Washington ya tiene nuevo proyecto "unstoppable" y todavía no ha estrenado su última película‘Taking of Pelham 123’ (que aquí se llamará ‘Asalto al tren Pelham 123’). Será dirigida por Tony Scott, hermano de Ridley Sott. Con esta película será la quinta vez que trabajen juntos, ya han trabajado en "marea roja","el fuego de la venganza", "deya vu", la que todavia no se ha estrenado "asalto al tren Pelham 123" y unstoppable. Estaremos atentos a nuevas noticias sobre el film.

Leer más...

the expendables

Ya tenemos un detras de las camaras de la nueva película de Sylvestre Stallone, pero por suerte no aparece el momento en el que se rompe el brazo de Stallone.

Leer más...

martes, 28 de abril de 2009

public enemies


Este es el segundo trailer en español de "enemigos publicos". Dirigida por Michale Mann y protagonizada Johnny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard, Billy Crudup, Stephen Dorff y Giovanni Ribisi. Se estrena el 14 de agosto.

Leer más...

la reina victoria

El jueves 30 de abril, se estrena "la reina Victoria", producida por nada más y nada menos que Martin Scorsese y dirigida por Jean Marc Vallee.

Leer más...

Adventureland

Este es el trailer de "adventureland", dirigida por Greg Mottola (supersalidos 2007).

Leer más...

lunes, 27 de abril de 2009

crítica "la sombra del poder"


De la mano del director Kevin McDonald ("El último rey de Escocia"), nos llega este thriller, que además de contrastados guionistas, cuenta con la presencia de Russell Crowe como actor principal, interpretando su papel de manera impecable, como nos tiene acostumbrados últimamente. Completan el reparto grandes actores como Ben Affleck y Rachel McAdams.
La historia gira en torno a unos asesinatos, en principio no relacionados entre sí, pero que al final parecen enlazar una serie de conjuras empresariales y corrupciones políticas. El periodista Cal MacCaffrey se hará cargo de la investigación para su periódico, sacando a la luz toda una serie de mentiras y manipulaciones que acaban involucrándoles a él mismo.
Buena película, entretenida, con buenos actores, gran dirección y un buen guión que hacen de ella una de las más recomendables ahora mismo en cartelera.

Gatito


lo mejor: Cuando ves la película te da la sensación de que lo mejor es el argumento-guión, pero cuando reflexionas sobre ella te das cuenta que es la interpretación de los actores, sobre todo de Russell Crow, lo que la mete en el cajón de grandes películas.

lo peor: La película como dice gatito está muy bien hecha pero quizá por no considerarla perfecta, QUE NO LO ES, algunas escenas se hacían algo lentas a la hora de explicar la trama. Se notaba que querían que el guión fuera lo más explícito posible y no dejar nada suelto, como consecuencia de esto vienen las escenas demasiado largas y como resultado último parecía que la película iba lenta.

zerro


Leer más...

halloween 2


Aqui teneis el trailer de la nueva entrega de "halloween 2".

Leer más...

avatar

Estas son nuevas imágenes de la película de James Cameron, "Avatar".






Leer más...

 
Más que pelis. Diseñado por: www.jesusmacias.es