jueves, 9 de octubre de 2008

Estrenos; 10 de octubre

Eston son los estrenos de la semana:

- La primera película es la conspiración del pánico, producida por Stevean Spilberg, dirigida por D. J Caruso y protagonizada por el joven actor Shia Labeouf.

Sinopsis:

Jerry y Rachel no se conocen de nada pero sus vidas se van a cruzar a partir de una misteriosa llamada en la que una voz femenina les dará precisas instrucciones. Tras ver amenazadas sus vidas y las de sus familias, ambos personajes se meterán en situaciones cada vez más peligrosas hasta convertirse en fugitivos de la justicia.





- La segunda película es "Quemar despues de leer" de los hermanos Cohen. Pelicula muy esperada despues del tremendo exito de "no es pais para viejos". Participan actores de la talla de Brad Pitt, george clooney, Frances McDormand, John Malkovich, Tilda Swinton, Richard Jenkins, J.K. Simmons.

Sinopsis:

El analista Osborne Cox llega al cuartel general de la CIA en Arlington, para una reunión ultrasecreta. Por desgracia para él, el secreto no tarda en salir a la luz: le han despedido. Cox no encaja muy bien la noticia y regresa a su casa en Georgetown, Washington DC, para entregarse a la redacción de sus memorias y a la bebida – el orden no altera el producto. Su esposa Katie está consternada, aunque no parece muy sorprendida. Ya hace tiempo que tiene una aventura con Harry Pfarrer, un agente federal casado, y empieza a hacer planes para dejar a Cox por Harry. En un barrio a las afueras de la capital, en un mundo totalmente diferente, Linda Litzke, empleada de un gimnasio, tiene dificultad para concentrarse en su trabajo. Sólo piensa en hacerse la cirugía plástica total y decide confiar su plan a su compañero Chad. Linda no se da cuenta de que Ted Treffon, el director del centro, está loco por ella y se cita con otros hombres a través de Internet.




-El tercer estreno es "una conejita en el campus" dirigida por Fred Wolf y cuyo reparto es Anna Faris, Colin Hanks, Emma Stone, Kat Dennings, Katharine McPhee, Rumer Willis, Tyson Ritter, Christopher McDonald, Hugh Hefner.



- Otros estrenos de la semana son "Santos", dirigida Nicolás López y cuyos interpretes son Javier Gutiérrez, Elsa Pataky, Leonardo Sbaraglia, Guillermo Toledo, Pablo Pinedo






-Otra película española que se estrena es "Sexykiller" cuyo director es Miguel Martí y el reparto es Macarena Gómez, Paco León, Cesar Camino, Alejo Sauras, Angel De Andrés, Nadia Casado, Andreu Castro, Carolina Bona, Fernando Ramallo, Juan Díaz, Ramón Langa, Lucciano Federico, María Lanau

No hay comentarios:

 
Más que pelis. Diseñado por: www.jesusmacias.es