lunes, 22 de diciembre de 2008

Batman 3

Hay ciertos rumores sobre la tercera parte de Batman de Christopher Nolan, el director ya ha comentado que tiene en mente la tercera parte y sabe lo que va a hacer, reconociendo que no iba a contar con el personaje de pinguino.Lo que se habla es de ciertos candidatos a aparecer en esta tercera parte, se habla mucho de catwoman interpretandola Rachel Weisz y ultimamente se habla de robin interpretado por Shia Labeouf y Enigma interpretado por Eddie Murphy.

2 comentarios:

Txemita dijo...

Wenos dias!
Como va eso cinefilos?? Enhorabuena por el blog, me parece muy currado y con articulos bastante interesantes. Me encanta el cine en todas sus vertientes aunque
si me tengo que decantar por algo, lo hago por la direccion. Si quereis, os dejo una web de libros de cine
donde espero que encontreis cosas interensantes.
Un amplio catalogo de libros de cine donde encontrareis cualquier cosa que busqueis, yo encontre un libro de cine de animacion que no encontraba en internet.
Un saludo y seguimos en contacto!

Zerro dijo...

Hola Txemita, gracias por tus comentarios. Estamos encantados de que nos proporciones más información acerca del cine que nos pueda ayudar a realizar mejor nuestros artículos.

Un saludo y esperamos que sigas comentando los próximos temas que saquemos.

 
Más que pelis. Diseñado por: www.jesusmacias.es