miércoles, 21 de enero de 2009

X-Men Origins: Wolverine

Esta es la imágen de los principales personajes que aparecen en X-men origins: wolverine, Wade Wilson / Deadpool (Ryan Reynolds), Remy LeBeau / Gambit (Taylor Kitsch), Logan / Wolverine (Hugh Jackman), Victor Creed / Sabretooth (Liev Schreiber) y Silver Fox (Lynn Collins)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo compañeros, ya está con vosotros de nuevo Seminarista.
Os he echado mucho de menos amigos.

X-Men Origins será una película de gran éxito con toda seguridad. Aunque el elenco de actores no es muy conocido, los que fuimos absorvedores de los comics de X-Men seguramente acudiremos en masa a ver a los personajes de nuestra infancia.

Enhorabuena por el blog pues sigue siendo uno de los mejores

Zerro dijo...

Gracias seminarista por volver a comentar en el blog. Estoy deacuerdo contigo en que será un éxito pero comentarte que han vuelto a reunir a todo el elenco de actores para volver a filmar algunas escenas por orden de los grandes productores. Algo malo tiene la película para que vuelvan a filmar.


un saludo

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón Zerro, pero ten en cuenta que al final ganamos todos, porque si bien ellos mejoran la película, nosotros podremos ver dos versiones distintas, que claro está, ellos también podrán vender.

Todos ganamos

Seminarista

 
Más que pelis. Diseñado por: www.jesusmacias.es