martes, 10 de marzo de 2009

critica "gran torino".... imagen de Harry Potter y las reliquias de la muerte

Esta es la primer imágen de Harry Potter and the Deathly Hallows (...y las Reliquias de la Muerte). El último libro de Harry Potter será dividido en dos partes para su versión cinematográfica, la primera parte se estrenará el 19 de noviembre de 2010 , y la segunda parte el 15 de julio de 2011.

.............................................................



Gran torino es una cinta dirigida y protagonizada por clinn eastwood. Esta es la última película que protagonizará, solo se dedicará a la dirección.

Argumento: Eastwood interpreta a Walt Kowalski, un veterano de la Guerra de Corea inflexible y con una voluntad de hierro que vive en un mundo en perpetua evolución, que se ve obligado por sus vecinos inmigrantes a enfrentarse a sus antiguos prejuicios.

Lo mejor: Es una película extraordinaria, gran interpretación de eastwood, buen reparto y un gran guión. La película dura más de dos horas y no se hace nada larga, muy entretenida que a pesar de ser un drama tiene muchisimos toques de humor.

Lo peor: Sin comentarios (si creeis que esta película tiene algo malo esperamos vuestras opiniones).

Me parece muy raro que no estuviera presente en los oscar ya que desde mi punto de vista no tiene nada que envidiar de slumdog millionaire (ganadora, merecidamente, del oscar a la mejor película y dirección).

No hay comentarios:

 
Más que pelis. Diseñado por: www.jesusmacias.es