lunes, 13 de abril de 2009

criticaa "señales del futuro"


Señales del futuro es una película de ciencia ficción que está protagonizada por Nicolas Cage y escrita-dirigida por Alex Proyas.

Su argumento es que en 1959 en la inauguración de un colegio, tienen la idea de que los niños de una clase dibujen como será la tierra dentro de 50 años. Esos dibujos se guardan en una capsula para ser abierta en el 2009. Una de sus alumnas dibuja una serie de codigos numéricos susurrados por una serie de voces que escucha en su cabeza. En la actualidad esos dibujos son repartidos por los niños de la misma edad y ese dibujo númerico le toca a un niño cuyo padre (nicolas cage) lo va investigando y descubre el significado de esos códigos....


La película en general está bien, es entretenida aunque desde mi punto de vista hay escenas que sobran. La historia es muy buena, original y sorprendente. Nicolas Cage realiza la misma intepretación que en las demás películas (mismos gestos, expresiones, en fin....) . Ultimamente había protagonizado cintas bastantes cargantes y aburridas pero parece haber vuelto de nuevo con esta película.

Lo mejor de la película es el argumento y la dirección.

Lo peor, demasiadas escenas sin sentido.

La recomiendo para todos los que le guste la ciencia ficción.

No hay comentarios:

 
Más que pelis. Diseñado por: www.jesusmacias.es