martes, 7 de abril de 2009

primeras imágenes "iron man 2"

Ayer comenzó el rodaje de ironman 2 y "masque pelis" ha conseguido la primera imagen, gracias ha superherohyper.
los actores que van a participar en esta segunda parte son Don Cheadle, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling y John Slattery y es dirigida por Jon Favreau. La cinta se estrenará el 7 de mayo de 201O. Estaremos atentos a nuevas informaciones.


7 comentarios:

PanteraNegra dijo...

A mi me encantó la primera

Zerro dijo...

En una palabra, peliculón. La dirige el mismo de la primera parte por lo que será otro taquillazo.

Gatito dijo...

Veo que os gustan los mismos tipos de películas ...

PanteraNegra dijo...

Gatito, es que Zerro y yo somos unas personas muy elegantes con un gusto exquisito. Sigue nuestra estela y conseguirás llegar a lo más alto.....jajaja, es broma, es que la peli es buena, punto

Gatito dijo...

Yo vi la primera, y bueno, no me pareció tan tan buena. No está mal, pero sin más. Entretenida quizás es la mejor manera de definirla, al menos según mi punto de vista. También es verdad que las películas de ciencia-ficción y comics no son las que más me gustan. punto :P.

PanteraNegra dijo...

Desde luego no supera a la película de películas "LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ". Por esa película si puedo moñearte si me dices que no te gusta, pero en esta puedo llegar a estar de acuerdo contigo, puede llegar a entretenerte sin más historias, porque me ha gustado, pero no es de la pelis que veo y vuelvo a ver, sintiendo la misma emoción.
Ah, el punto es mío, que lo sepas..grrrrrrr

Gatito dijo...

PanteraNegra 40
Gatito 15

Punto de set para PanteraNegra

 
Más que pelis. Diseñado por: www.jesusmacias.es