lunes, 20 de abril de 2009

robin hood

Ya se ha colgado la primera imágen de la película robin hood. Dirigida por el gran Ridley Scott y protagonizada por Russell Crow y Cate Blanchet. La película se estrena el 14 de mayo de 2010.


3 comentarios:

PanteraNegra dijo...

Creo que a Robin le tienen demasiado versionado, es difícil que llegue a sorprendernos, y menos con el fondon que han puesto de prota, me cae más gordo que una mula con flemones.
Besitos, como ves no hablo de las supernenas, eres un poquito exagerado.
Anda y pasa por mi blog que hay entrada nueva

Zerro dijo...

No estoy deacuerdo contigo, estamos hablando de Ridley Scott y por una imágen no deberias de juzgarlo y si no, ya me lo dirás cuando la veas. Ridley Scott es un genio, un maestro del cine, para mi es mejor que spelberg, scorsese y compañia. Russel crow tiene muchas cosas pero es un peazo de actor y es más, en su última película "la sombra del poder" en su estreno ha sido un taquillazo tanto en eeuu como en españa, todas las películas que ha protagonizado ha sido un éxito excepto la de "cinderella man" que la estrenaron justo despues de su incidente en el hotel, aunque tuvo bastantes ganancias.

PanteraNegra dijo...

No siente alguna vez que alguien, sin hacerte nada, sin conocerle, te repugna, te da repelús, pues lo mismo me pasa con este hombre. Por muy buen actor que sea no soy capaz de apreciarlo, me da asco, no veo sus películas, me pasa como con Bardem, no puedo con ellos, es como si el olor a su culo me viniese a la nariz con verles en la pantalla.

 
Más que pelis. Diseñado por: www.jesusmacias.es