lunes, 6 de abril de 2009

trailer "espías en la sombra"

Esta cinta relata como luchaba la resistencia francesa en la segunda guerra mundial. La historia sigue a un comando de cinco mujeres que, en mayo de 1944, llega en paracaídas a la Francia ocupada en una arriesgada y peligrosa misión para proteger el secreto de los desembarcos del Día D y eliminar al coronel Heindrich, jefe del contraespionaje alemán. El film sigue los pasos de estas mujeres, olvidadas por la historia y en las condecoraciones por el general de Gaulle.

Protagonizado por Sophie Marceau, Julie Depardieu, Marie Gillain y dirigido por Jean-Paul Salomé. Se estrena el 10 de abril de 2009.

3 comentarios:

PanteraNegra dijo...

Tiene buena pinta.
Y no te piques zerro, que como soy medio meiga....sabía que no tenías un ordenador cerca...ufff, soy lista, me voy a tener que hacer mirar esto...jajaja

Zerro dijo...

jajajaja, hoy estas graciosilla, jeje. Lo sabias porque te lo dije yo. La verdad es que si tiene buena pinta, parece que va a ser bastante entretenida. Por cierto pantera, el nuevo artículo de tu blog lo escuchaba muy bajo, en cambio el de la fábula se escuchaba muy bien (muy bueno por cierto).

Un saludo

PanteraNegra dijo...

Pues esta perrita va a dar mucho de si, esta noche intentaré publicar otro comentario, e intentaré que se escuche un poco más alto.
A la pantera la dejaré un poco de lado, o al final me meten en la carcel....jajajaja

 
Más que pelis. Diseñado por: www.jesusmacias.es