lunes, 18 de mayo de 2009

Angeles y demonios

"Angeles y demonios" ha sido nº 1 en EEUU con 48 millones de euros y en España con 5 millones de euros en el primer fin de semana, impresionante...
...


10 comentarios:

PanteraNegra dijo...

Buenas tardes pocholos. Lamento no haber entrado más en estos días, pero estoy como loca intentando solucionar un robo en mi blog.
Gatito, no se si tu puedes ayudarme, Mad lo intenta pero estamos locos. Una señora se dedica a robar los comentarios que hacen en mi blog, y unos cuantos más, y los pone en otro blog ridiculizándolos. Estoy buscando el widgets que utiliza para intentar solucionar el problema, pero no lo encuentro. La buena mujer ha creado el blog subiendo archivos via FTP.
En fin, lo dicho, me intentaré pasar mañana y comentar vuestras entradas.
Un besote a los dos.

Gatito dijo...

No te preocupes, tú lo primero soluciona tu problema. La verdad que no termino de entender lo que te pasa. Ahora le echo un ojo a ver si veo algo. Un beso y animo

PanteraNegra dijo...

http://yblablablablabla.blogspot.com/
En este blog aparecen automáticamente los comentarios que me escribe la gente en mi blog.
He supuesto que lo que tiene es algún widgets que redirecciona esos comentarios a su blog. He mirado el código fuente de su página y aparece la dirección de mi blog. En fin, tampoco me importa mucho, allá ella, que la folle un pez...que será lo único que cate.

Gatito dijo...

Me temo que lo que hace no es copiar los comentarios, sino que directamente se ha apuntado al rss de tus comentarios (que es la dirección de tu blog más esto: "/feeds/comments/default") y cualquier comentario que se publique en tu blog sale directamente en el suyo. La solución que le veo es capar ese rss, no sé muy bien como se podrá hacer. Es un fastidio porque seguramente haya gente que siga los comentarios a través de ese feed, pero si quieres que no te pase eso será lo más práctico.
Lo que yo haría también es intentar ponerme en contacto con los administradores de google y blogger, a ver si consigues que le cierren el blog, aunque eso será más lento y difícil, pero no es justo aprovecharse así de los demás encima para mofarse. De todos modos el blog ya avisa que puede ser no apropiado para menores, que ya es algo, intentaremos mandar más quejas a blogger a ver si así le dan cera pronto.
Mucho ánimo y ya nos contarás como avanza el tema.

Elena dijo...

A ver si me da esta tarde tiempo para ir a ver esta peli y os cuento qué tal ha ido. Por cierto, habéis puesto tantos post que no me da tiempo a ver todos los trailers, a ver si me doy una panzada en casa.

Gatito dijo...

Sí, no se te olvide comentarnos que tal la peli, que dicen que es muy entretenida, que no te deja ni respirar un momento ;)

Gatito dijo...

Este Zerro, cuando se pone se pone ...

Elena dijo...

Por cierto, hasta el jueves las entradas de los cines de Equinoccio cuestan 3 euros para que lo sepáis si queréis ir.

Gatito dijo...

Muchas gracias por la información, igual me acerco a ver la de ángeles y demonios, que hace bastante que no voy al cine.

Gatito dijo...

Al final te hice caso y fui a verla. No está nada mal, me ha gustado más que la del Código da Vinci. Está bastante bien contada y no te pierdes en casi ningún momento.

 
Más que pelis. Diseñado por: www.jesusmacias.es