miércoles, 20 de mayo de 2009

Inglorious basterds

Estos son tres nuevos clips de la película ...







7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gatito, Vamos a ver, la información que antes salía en la pagina principal, los estrenos, la programación de la tv..., solo aparece si accedes a ver mas información de alguna pelicula.

Para mi es un error y puede ser la causa de que acceda menos people.

Si puedes cambiarlo sería bueno.

Abrazos. Seminarista

Gatito dijo...

No me había fijado, pero porque sólo pasa con el Explorer. Malditos de Microsoft, no hacen algo decente ni aunque les paguen. Muchas gracias por la pareciación. La verdad que no tengo ni idea a qué se debe, tendré que darle unas vueltas cuanto saque tiempo.
No sólo por esto, sino por todo lo que es en sí el Explorer, te aconsejo que uses otro navegador, como Firefox, o si te gustan las nuevas expericencias, el Chrome ya va funcionando bastante bien.
Muchas gracias. Un abrazo

Gatito dijo...

En cualquier caso estamos en proceso de darle un cambio radical al diseño del blog, igual con eso se solucionan estos problemas. Cualquier día os damos una sorpresa. Aunque he de decir que el diseño nos lo están haciendo, ya subcontratamos trabajo y todo jajaja, ya que nosotros no tenemos un don para hacer cosas bonitas :P. Un abrazo.

Gatito dijo...

Creo que está claro, que no es que reduzcamos las visitas, sino que como la mayoría de la gente nos accede con el explorer, y no están saliendo los contadores, pues no cuentan esas visitas, a ver si lo consigo solucionar. Gracias seminarista.

Gatito dijo...

Creo que ya está solucionado, veremos si ahora las visitas vuelven a la normalidad ;). Si vuelve a fallar o veis algo raro me avisais.
Un saludo y gracias de nuevo

Elena dijo...

Gatito, esto es un monólogo tuyo? jajajaja. La verdad es que yo accedo con Firefox y a mí no me sale nada raro. Bueno, tb es verdad que las entradas las leo desde el lector de feeds y sólo veo esas cosas cuando pincho en un enlace para poner algún comentario, como es el caso :-)

Gatito dijo...

jajaja, es que me costó encontrar el problema ... Jajaja. El único que fallaba era el firefox, los demás iban de lujo. Ahora creo que va bien en todos :D, así que perfecto :D

 
Más que pelis. Diseñado por: www.jesusmacias.es