jueves, 14 de mayo de 2009

public enemies

Aqui os dejo tres nuevos posters de los personajes de la nueva película de Jhonny Deep, "public enemies".




9 comentarios:

PanteraNegra dijo...

Estais dejando el blog muy chuli.

Gatito dijo...

Felina, te ha gutado el widget que he hecho con los estrenos de la semana??
Cuando tenga tiempo pondré un enlace para esplicar como agregarlo a cualquier blog, como el de la programación. Si quieres el de la programación puedes ponerlo en tu blog ;).

PanteraNegra dijo...

Me ha encantado, eres todo un artista. Pero no te voy a chorizar el de la programación, ya he me acostumbrado a entrar a vuestra página para verla...jejeje. Claro que no voy a negarme a que le hagas un fondo de armario a Desideria, que soy hipermegamala con el photoshop (Se lo pido a todo el mundo y todos me rechazan). Es broma, lo dicho, me ha encantado el widget de los estrenos.

Gatito dijo...

No me importa para nada que lo cojas, todo lo contrario, para eso lo he hecho. Y el de estrenos lo puedes poner también, sin problema.
Lo del photoshop ... siento decirte que no es lo mío, aparte que tengo muy mal gusto, lo mio es programar cosas, pero en el diseño dejo mucho que desear. He intentado ya cambiar 3 veces todo el formato del blog, y no veas que chapuzas me han quedado. Para muestra, mira esta que estuve 3 días para hacerlo y mira, no hay por donde cogerlo: http://misgagdets.blogspot.com/

Zerro dijo...

Si, la película tiene buena pinta...

PanteraNegra dijo...

Gatito, tu problema es la mezcla de colores, porque el resto no está demasiado mal. El gris le queda como a un cristo dos pistolas, las letras del inicio son sosas, sin personalidad, el fondo es un pelín recargado y cansa, pero ya te digo, el gris se carga el efecto, tal vez debería dejarlo todo un poco más homogeneo. La cabecera es genial, menos lo de las letras. Ya que el fondo lo llevas con el efecto agua, tal vez el fondo te quedaría mucho más elegante en negro, así no se vería el efecto pegote que se le ve al resto de las casillas.
Si quieres sugerencias, aquí me tienes, otra cosa no, pero creo que gusto tengo.
Primero, cambiame el color de las letras de inicio, y la fuente.
Espero que no te molesten mis sugerencias.
Besito pequeño felino

Gatito dijo...

Las sugerencias, opiniones, críticas y demás nunca molestan, y menos cuando se hacen con criterio. Ahora no tengo mucho tiempo, pero cuanto saque un poco le pego otro meneo al diseño con tus consejos y te pregunto de nuevo. Muchas gracias ;)

Zerro dijo...

Lo que yo decía, que tiene buena pinta.

Gatito dijo...

Tú a tu bola Zerro, comprate un perro y juega con él

 
Más que pelis. Diseñado por: www.jesusmacias.es