martes, 5 de mayo de 2009

x-men origins: wolverine - taquilla

Estaba muy claro que este fin de semana iba a ser dominado completamente por lobezno. Aqui en España ha conseguido el primer lugar "x men origins: wolverine" con 3,26 millones de euros recaudado, dejando en segundo lugar a "fuga de cerebros" con 1,26 millones de euros y en tercer lugar a "17 otra vez" con 660.00 mil euros, la cual no ha conseguido el éxito en nuestro pais como en el resto de europa y EEUU.

Como consecuencia de la buena recaudación mundial de x men origins: wolverine con 120 millones de euros recaudados se ha empezado a comentar que se va a realizar una segunda entrega pero nosotros hasta que no se confirme oficialmente no haremos mención al respecto, lo que si diremos es que hoolywood sin duda alguna aprovechará esta saga para seguir recaudando dinero.

5 comentarios:

Elena dijo...

Como la segunda parte no sea mejor que esta primera, la va a ir a ver su tía.

Gatito dijo...

¿Ya la has visto? ¿Qué te ha parecido?

Elena dijo...

Os he puesto un comentario en el Post de la entrevista a Hugh Jackman pero lo pongo tb aquí. Es bastante floja, le falta guión y fuerza. Para pasar el rato está bien, por los efectos especiales pero no acaba de convencer. Una curiosidad: hay dos escenas finales, una nada más acabar la peli y otra después de los créditos finales pero son bastante flojas las dos escenas, casi ni merecen la pena. Todo esto sin leerme los comics porque comentándolo con un chico que sí se los había leído, parece ser que se inventan bastantes cosas.

Gatito dijo...

Cierto, había leído el comentario, pero lo leí por el rss y no sé por qué lo relacioné con otra peli, sorry. Muchas gracias por copiarlo aquí.

Zerro dijo...

La verdad es que tienes razon, se inventan bastantes cosas. En un par de dias pondré la crítica y podremos comentarlo.

 
Más que pelis. Diseñado por: www.jesusmacias.es