lunes, 8 de junio de 2009

dragonball 2


¡No puede ser!. A finales de año comienza el rodaje de Dragonball 2, algo que se veia venir ya que a pesar de las malas críticas (sobre todo por parte de los fans) obtuvo bastantes beneficios y como consecuencia la realización de la 2º parte.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberia ser ilegal. Pero como se puede rodar la segunda parte de semejante blasfemia? Pero si se han cargado el argumento de la serie. Yo aun no he visto la primera y tendré que armarme de mucho valor para hacerlo, pero que conste que estoy en desacuerdo total con la trama. Si por ejemplo, lo que ha hecho marvel de adaptar los comics de los superheroes a la gran pantalla y ha sido fiel al argumento, por que no lo han hecho los directores de esta basura??Pero que pensara Akira Toriyama de esto???
(Fdo:Javichy)

Zerro dijo...

La verdad es que es una pena. Deberían haberlo dejado así. Si no cambian de director, guionistas y de actores yo no pienso ir a verla. Lo que han hecho en la primera parte es una burla hacia los fans de este gran manga. Akira Toriyama ha permitido esto solo por la pasta, me ha decepcionado.

 
Más que pelis. Diseñado por: www.jesusmacias.es