jueves, 16 de julio de 2009

Ghost Rider 2

Esto se veía venir, Nicolas Cage ha confirmado en una entrevista a la MTV que la producción de la segunda parte de la aburrida Ghost Rider (motorista fantasma) está bastante avanzado. Esta noticia le va a gustar a Gatito ya que la primera parte le encantó. Aquí os dejo el video de la MTV donde habla Nicolas...





12 comentarios:

Miguelóncho dijo...

Lo de que a a gustar al gatito es coña no, creo recordar que no tuvo ningún éxito, fué una película muy normal.

Gatito dijo...

Creo que Zerro estaba siendo irónico ;), la primera parte fue peor que pegar a un padre, así que la segunda no creo que de para mucho. Nicolas Cage no termina de encauzar su carrera jeje.

Zerro dijo...

La verdad es que menos la de señales del futuro que me pareció una película bastante interesante, Nicolas ha protagonizado varias cagadas que esperemos cambie en los próximos proyectos. Por lo que se ve, en esta segunda parte de Ghost Rider va a estar ambientada en Eunropa, donde el motorista fantasma se aliará con la iglesia para luchar contra ...(X) . Por lo visto quieren hacer un cambio radical del argumento y del personaje. Haber si sale bien y nos sorprenden con un peliculón, jejeje.

Elena dijo...

estaba yo pensando que vaya gusto que tiene Gatito para las pelis porque me pareció muy mala la peli, pero ya veo en los comentarios que era ironía :-)

Gatito dijo...

Pues para que vayas viendo el pedigrí de cada uno, la vi con Zerro y Seminarista, evidentemente elección suya, a mi estas cosas no me llaman mucho. A ellos sí que les gustó algo, yo salí indignado de la película ;).

Zerro dijo...

Hay que indignarse por otras cosas gatito, no por una película. No sabía que te había afectado tanto, si lo llego a saber vemos la de garfield que por aquel entonces estaba en cartelera...

Sakura dijo...

No sé cómo se han atrevido a hacer una segunda parte, mira que era mala la primera.

Zerro dijo...

Pero mala, mala, Sakura. Yo personalmente casi me quedo dormido. Esperemos que pongan más empeño en la segunda parte. No se cual será tu opinión pero pasa lo mismo con la de dragonball, también van a hacer la segunda parte y personalmente la película fue una cagada bastante gorda. Pero hay que tener fe, y esperemos que se lo curren un poco más y nos den una sorpresa. Si las primeras partes fueron malas a lo mejor las segundas son mejores, jejejeje.

Gatito dijo...

Pero como eres tan falso, si salísteis de la peli diciendo que no había estado mal, e intentando convencerme de que como era de un cómic pues que tenía que ser así. Falsooooooo, eres más falso que un judas de plástico.
Sakura, ni caso, que a Zerro le gustó.

Zerro dijo...

Sakura, este es gatito. De mayor quiere ser defensor del pueblo.

Miguelóncho dijo...

Para mi tenía que ser abogado, gatitooooo.

La moto molaba, je je je, así con fuego.

Zerro dijo...

Si, tienes razón charrito ya que siempre se mete donde no le llaman, eso si, con ironía (o al menos eso piensa el), jejeje.

 
Más que pelis. Diseñado por: www.jesusmacias.es