martes, 14 de julio de 2009

Nuevo look

¿Quién se ha cambiado de look? ¿Zerro? ¿Gatito? noooo. Ya no tenemos edad para esas cosas, bueno igual yo sí. El que cambia de look es ...



... el blog. Aunque aún le quedan muchos retoques, e irlo mejorando poco a poco, pero con lo currado que está creíamos que merecía la pena usarlo cuanto antes y no tenerlo en el desbán. Ahora lo iremos retocando cuando vayamos teniendo tiempo y ganas. Queremos agradecer enormemente al autor de la cabecera y de toda la plantilla, el señor Jesús Macias, compañero de trabajo y amigo, y como veis un artista. Os dejo su web por si os quereis dar un paseo por ella: Y el pez chico... Maci, ya sabes que te lo pagaré, como los dos sabemos, pero te lo pagaré ;). Muchas gracias. Esperamos vuestros comentarios, quejas, críticas, duras críticas, muy duras críticas (Pantera, aquí entras tú), consejos, etc. Un saludo y esperemos que os guste.

11 comentarios:

David dijo...

Pues si la verdad es que ha quedado bastante chulo

Elena dijo...

¿entonces sólo puede criticar Pantera?

Gatito dijo...

por supuesto que no, podéis criticar todos, pero tampoco os paseis :D. A ver si cambio los tamaños de las letras, que no me gustan nada como están.

Elena dijo...

Vale, pues entonces no me gusta nada, es horroroso, etc, etc...
Que nooooo!! que es broma :-)
Está muy chula la portada, lo único que cambiaría quizás es el fondo para diferenciar la columna de la derecha de lo que son los posts propiamente dichos. El cambio le ha sentado muy bien al blog, ya parecéis todos unos profesionales ;-)

Anónimo dijo...

Muy bien gatito, ha sido un logro que seguro que encantará a todo aquel que lo vea. Un abrazo fuerte para ti y Zerro

Seminarista (de ahora en adelante Charro)

Charro

Gatito dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Elena, en lo del color. De hecho si no he puesto antes la plantilla es porque estaba intentando poner un gris claro a la parte derecha, pero no fui capaz los ratos que me puse. A ver si vuelvo a sacar tiempo y lo consigo. Gracias por el consejo. Si se te ocurren más cosas te lo agradeceré ;)

Gatito dijo...

Gracias Charrito (ex-seminarista). El mérito es de Jesús, que se curró las imágenes y la plantilla. A ver si adivinas por qué puso a un tío pelirrojo con perilla en la imagen ;)

Elena dijo...

A mí me resulta familiar el tío de la portada, no sé si Zerro se parecerá a ti, Gatito, pero es curioso su parecido contigo ;-)

Gatito dijo...

No es por nada, pero ya quisiera Zerro parecerse a mi, jeje

Anónimo dijo...

Je je je, pues si que tiene cierto parecido contigo gatito. Muy bueno el detalle.

Oleee ese blog

Charro, o Charrito como me dice gatito

PanteraNegra dijo...

Menuda fama de vieja chinche que me pone este gatito. En fin, como no podía ser de otra manera....la página está muy bien, lo que no me gusta son los colores de las dos columnas principales, me parece muy sosona en blanco, y podría unos colores que armonizasen un poquito más con la portada.
Elena, zerro es un bellezón con unos ojazos que quitan el sentío, le viene de familia, gatito, veo que le conoces, es....normalito, pero graciosín...jejeje ( jode ¿eh?.
En serio, el nuevo look está estupendo. Un besito peque.

 
Más que pelis. Diseñado por: www.jesusmacias.es