martes, 23 de septiembre de 2008

Critica: wanted (se busca)



-Esta pelicula esta dirigida por el director ruso Timur Bekmambetov. Es la primera pelicula que dirige en hollywood. Es conocido por la pelicula "guardianes del dia", en esta pelicula se vio las buenas maneras del director aunque como fue evidente el guión no lo acompañó. En cambio en "wanted" viene acompañado de buenos guionistas como Michael Brandt, Chris Morgan, Derek Haas, Dean Georgaris (Cómic: J.G. Jones, Mark Millar), por lo que es normal que en EEUU sean los primeros en la taquilla.

Buenos actores participan en la pelicula, destacar Morgan Freeman y por supuesto Angelina Jolie.

ARGUMENTO: No hay que olvidar que es una pelicula basada en un comic. Trata de un asesino que muere de un disparo en la cabeza y la "hermandad"(una especia de asociación de asesinos de la cual pertenecia) reclutan a su hijo para............

LO MEJOR: La pelicula se te hace corta por la abundancia de acción, y por que en las escenas te explican muy bien y de forma abreviada los diferentes sucesos . Muy buen argumento y guión.

LO PEOR: Como está basada en un comic abusan en las escenas de acción de movimientos no reales, ni posibles (disparar con efecto). Exceso de fantasia.

Consejo: A los que os gustan las películas de acción pero con un buen argumento y lo fantástico teneis que verla. No hay que olvidar que la actriz principal es Angelina jolie

1 comentario:

Gatito dijo...

"Yo he hecho ... yo he hecho ... ahora dirijo mi propia vida ..., bla bla..." "¿Qúe coño habéis hecho vosotros?"
De verdad, como son estos americanos. No pueden acabar una peli despidiéndose como personas normales, no, siempre con una frase gloriosa.
No está mal la peli, buen argumento y bien llevado. Por supuesto muchos efectos especiales y mucha acción. Y muchísima fantasía, os gustará.

 
Más que pelis. Diseñado por: www.jesusmacias.es