viernes, 26 de septiembre de 2008

Estrenos; 26 de septiembre

Estreno: Babylon; Protagonizada por Vin Diesel, Melaine Thierry, Michelle Yeoh, Lambert Wilson, Mark Strong, Charlotte Rampling, Gérard Depardieu, Joel Kirby.

En un futuro próximo, un mercenario recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta EEUU. Durante el viaje, se ven sometidos a incesantes persecuciones, numerosos tiroteos y situaciones límite.


.................................................................................


Estreno: Passengers; Protagonizada por Anne Hathaway, Patrick Wilson, David Morse, Andre Braugher, Dianne Wiest, Clea Duvall

Tras un terrible accidente aéreo, a la terapeuta Claire Summers, se le encarga el tratamiento de cinco de los supervivientes. Las dificultades de esta tarea se complican cuando Eric, uno de los afectados, se enfrenta a ella rechazando su ayuda y usando el accidente como una excusa para transgredir las normas. Mientras Claire lucha por mantener la suficiente distancia profesional de Eric, sus otros pacientes luchan con sus recuerdos del accidente que parecen contradecir la explicación oficial de la compañía aérea. Recuerdan una posible explosión en pleno vuelo... Claire empieza a pensar que la compañía tiene algo que ver. Decidida a destapar la verdad, Claire se ve envuelta en un complot que no tardará en colisionar con un giro explosivo del destino.





...................................... .........................................




Estreno: Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra!; Protagonizada por Ben Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr. En principio es una comedia que tiene buena pinta.


Un grupo de actores que se trasladan a la jungla para rodar una película bélica. Sin embargo, allí se encontrarán con guerrilleros de verdad.














1 comentario:

seminarista dijo...

Yo creo que será un pelicula chorra para ver en casa y reirte un poquillo con las tonterías de los actores y la busqueda de la risa facil.

La veré pero en dvd.

Un abrazo y suerteeeeeeeeeee

 
Más que pelis. Diseñado por: www.jesusmacias.es