lunes, 6 de octubre de 2008

La jungla 4.0

Dirigida por Len Wiseman. En la cuarta entrega de esta famosa saga, Bruce Willis se vuelve a meter en su habitual papel de tipo duro, solitario y con afición a salvar el mundo en sus ratos libres. 


Se nos presenta una película entretenida, que puede hacer las delicias de los amantes de los efectos especiales, casi espectaculares en algunos momentos, y de las escenas de acción, abundantes en las más de dos horas que dura. Sin embargo, no es comparable a las otras tres 'miembras' de la saga en cuanto a guión, abusando bastante de las típicas frases de héroe americano, y bastante floja en cuanto al hilo conductor, bastante apurado en ocasiones, y que en algunos momentos muestra el gran contraste entre el gasto en efectos especiales y el poco interés puesto en hacer una película realmente completa. 

Como curiosidad, la versión americana se titula "Live free or die hard" (parece la bibliografía del Che, en vez de una peli de Bruce Willis).




Buena película para pasar una tarde de domingo sin nada mejor que hacer, pero sin ir predispuestos a ver un peliculón (mas que pelis).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado decir que el malo, Olyphant, tiene poco carisma o no se, es que no es de mis preferidos, y esoq ue en el cazador de sueños me gustó, en fin.

Gatito dijo...

Es que no es un malo malote, es un malito a secas. Ya digo que la peli a mi parecer tiene bastantes deficiencias, que intentan suplantar con muchos efectos y mucha pelea del estilo "uis, casi la palmo, pero no os preocupeis que en 2 minutos estoy como nuevo".

Miguelóncho dijo...

El malo como siempre tendrá poco carisma y poca inteligencia.

Ahora, seguro que en esta no se despeina, vamos con ese look Triple X es dificil.

A mi sinceramente me parece que este tipo de pelis tienen mogollon de fantasías, pero lo bien que lo pasas si no te fijas en ellas y te crees lo que pasa.

Yo seguro que no me la pierdo.

Gatito dijo...

Hombre, una cosa no quita la otra. Está claro que es una peli entretenida y que si te gusta el cine no hay que dejar de ver. Pero hay que fijarse en todo, y bueno, no es un peliculón, pero no dejes de verla ;).
Un abrazo

 
Más que pelis. Diseñado por: www.jesusmacias.es