lunes, 22 de diciembre de 2008

Crítica "El intercambio"

Película dirigida por Clin Eastwood e interpretada por Angelina Jolie.

Argumento: La película el intercambio trata de una madre soltera que trabaja de operadora en una empresa en 1928. Un sabado deja a su hijo solo en casa para ir a trabajar y cuando vuelve descubre que su hijo ha desapararecido. El drama comienza cuando la policia recupera a su hijo pero ella se da cuenta que ese niño no es suyo.....

Lo mejor: La historia esta muy bien ambientada en los años 20, muy buen guión, la interpretación de angelina jolie es bastante buena al igual que la dirección.

Lo peor: La pelicula está muy bien hecha por lo que desde mi punto de vista no hay mucho que objetar, quizá la duración, un poco larga.

Si quereis ver un buen drama y estar pendiente de los acontecimientos, esta película os va a gustar mucho, la aconsejo para todos. Mi puntuación del 1 al 10 es de 9.

5 comentarios:

Falete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

A mi me parece una película bien dirigida. Buena interpretación de Angelina. Muy buen guión. Muy bien ambientada.
Aunque como dice Zerro es un poco larga (casi 2 horas y media), se hace llevadera y engancha, aunque no me resulta en general tan gran película como le ha parecido a Zerro.
Aún así, peli muy recomendable y muy entretenida.
Un saludo.

Zerro dijo...

Si ha una persona le parece que la película está bien dirigida que la interpretación de la protagonista es buena que el guión es muy bueno y que está muy bien ambientada si no es una gran película no se que será. David creo que te contradices en tus opiniones...

Un saludo a todos.

Falete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No he dicho que no me parezca una gran película, sino que no me parece tan grande como tú la pintas. Aún así estoy de acuerdo en que es buena película, y está claro que depende de cada uno y de los gustos que se tengan para que una película pueda parecerte un peliculón o no.
Un saludo.

 
Más que pelis. Diseñado por: www.jesusmacias.es