miércoles, 15 de abril de 2009

Angeles y demonios

Aqui os dejo un nuevo trailer con su banda sonora oficial, ¡muy interesante!.

5 comentarios:

Gatito dijo...

Son expertos en hacer trailers, eso está claro. La banda sonora promete, casi más que la peli, porque la peli tiene pinta de ser muy muy parecida al Código da Vinci, con muchos enigmas y simbología. Esta no he leído el libro, a ver si así no me decepciona como hizo la otra.

Zerro dijo...

Yo si lo he leído y me gustó más que el codigo da vinci. Creo que va por buen camino, los actores se acercan a los personajes, menos la mujer, se supone que la mujer es morena de piel y bastante atractiva, esta no es muy morena aunque está bastante bien.

Anónimo dijo...

Hola
Voy a a escribir un comentario sin escuchar ni ver el trailer
He leido ambos libros y he visto la primera película; decir que los libros de este tipo están bien, se leen fácil y se venden porque tratan de sembrar polémica y lo consiguen.
Del primero me decepcionó el final, tanto enigma y tanta leche pa luego na; el segundo esta muy bien pero es una fantasmada totalmente imaginada.
Asi que en consecuencia las 2ª película será fácil de ver, muy espectular , con un final acojonante pero una flipada al fin y al cabo
Saludos, David

Zerro dijo...

Con respecto al codigo da vinci el final es bastante bueno pero angeles y demonios además de tener un final muy bueno también el desarrollo de la película va muy bien encaminado. Ya veremos como lo hace Ron Roward, espero que en angeles y demonios lo haga mejor.

PanteraNegra dijo...

A mi me ha pasado como a Gatito, la película me decepcionó enormemente. No he leído Angeles y Demonios, pero creo que me va a cargar un pelín.

 
Más que pelis. Diseñado por: www.jesusmacias.es