jueves, 16 de abril de 2009

dragonball: evolution

Tenia pensado realizar una critica de la tan esperada película pero cuando la vi ...., me pareció muy triste lo que habían hecho con este gran manga. Voy a poneros una critica que ha hecho un amigo del blog MAD con el que estoy totalmente deacuerdo.

"Menuda mie........... se han cargado unos de los personajes clasicos del manga, han eliminado las partes buenas de la historia y han hecho lo que han querido, cuando se ha visto a Son Goku en un instituto si era mas bruto que un arao, donde esta reflejada la caracteristica principal de Muten, para el que no conozca la serie no sabe porque ciertas cosas suceden asi, cuando ha sido esbirro de Piccolo un guerrero espacial?, en fin, podria estar aqui hasta el 2011, es que ni el color de piel de piccolo era el que debiera.
Vista esta pelicula, me hago seguidor de las supernenas."

15 comentarios:

PanteraNegra dijo...

Es que las supernenas son "mu" grandes. Espero que no se les ocurra versionarlas.....

Gatito dijo...

2 cosas:
- Zerro, que vago eres. Vas a hacer una crítica, y en vez de hacerla copias un comentario de Mad, eres un auténtico vago, jaja
- Pantera: si las supernenas fueran tan grandes como dices, no serían las supernenas, serían las superseñoras, no crees?

PanteraNegra dijo...

Gatito, Gatito, Gatito.....me parto y me troncho. Te escudas en la distancia, en el anonimato, pero....te encontraré felino enano, has ofendido a mis supernenas y eso es un delito que pagarás con la Ley de la selva, claro que todo se puede solucinar con que me hagas la pelota en un par de comentarios...jajajaja

Gatito dijo...

De felino a felina, no ha nacido todavía al que yo le haga la pelota ;). No entiendo como te pueden gustar 3 niñas que lo único que hacen es drogarse a todas horas, no hacen más que ver estrellitas por todos lados, se creen que vuelan y que se pegan con malos malotes.
Cláramente se han tomado unas pastillitas de colores (y no eran para el dolor de cabeza).
Mira que es raro que den droga a los niños en la puerta de los colegios con lo cara que sale, pero a estas 3 les tocó, que se le va a hacer. XD.

PanteraNegra dijo...

GRRRRRRRRR, GRRRRRRRRR, GRRRRRRRR, GRRRRRRRR...¿Mis niñas drogatas?..¿No me harás la pelota?...¿Las peques drogatas?...Esto es la guerra pequeño e insignificante felinucho....joooo, Zerro, MAD, mira lo que ha dicho este pequeñajo

Gatito dijo...

XD, no me hagas reir que me atraganto con las bolas de pelo.

PanteraNegra dijo...

¿Sabes un buen remedio para expulsar las bolas de pelo?....tomarte unas cucharaditas de aceite en ayunas, de esa forma expulsas las bolitas de pelo. "(y de paso te da una diarrea por llamar drogatas a mis supernenas)". Como ves no hay acritud en mis palabras....jajajajajaja

Gatito dijo...

¿Y puedo tomar un poco de pan y jamón serrano con la cucharadita de aceite?? es que sola no me gusta mucho.
Ya veo que no hay rencor en este blog ... juas

PanteraNegra dijo...

Mi estimado gatito, los remedios ofrecidos por esta Pantera tan maternal, dulce e inocente, deben tomarse al pie de la letra. Si se te dice que el aceite se toma a cucharaditas, pues se toma a cucharaditas, sin jamón ni mariconadas varias. Por otro lado, para que el efecto del aceite sea efectivo al 100%, deberás tomarte acto seguido una cucharadita de EVACUOL, poducto sano e inocuo.
No me des las gracias, se que soy una persona maravillosa, a la vez que hermosa y entregada a hacer el bien a los pequeños gatitos sarnosos, desalmados, misóginos.
Con mucho afecto.
TitaPante


jajajaja, y ya lo dejo que a lo tonto me he pasado una hora sin dar chapa. Un besote muchachote, nos vemos.

Gatito dijo...

Yo hoy he rendido más bien poco también jaja, por tu culpa felina. Venga, pasa buen día, besos.

MAD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MAD dijo...

Se que no tiene nada que ver con estos comentarios que a su vez terminan en que poco tiene que ver con lo que tenia que ver, pero tiene que ver lo siguiente:
No importa que se cuelgue mi critica (de saberlo la hubiera peinado y perfumado antes), asi que si hay que hacer mas criticas yo estoy dispuesto a sacrificarme a que me pagueis las entradas del cine y tendre que perder el tiempo en ver las pelis, pero todo sea por este blog.
(2 entradas centro please)
Mientras os dejo una opinion mia en mi sitio.

Zerro dijo...

Ya veo que mi articulo ha sido muy profundo porque madre mia la cantidad de opiniones, gracias amigos.

MAD dijo...

¡¡¿¿Como que gracias??!!
¿Es que no era a centimo por comentario?, que estafa dios, si lo llego a saber registro mi critica en la $GAE.

Gatito dijo...

Zerro, no les explicastes el cuento de que no teníamos un duro, que estábamos en quiebra ... ?? Díselo claramente, que al final nos llevan a los tribunales y me embargan el yate.

 
Más que pelis. Diseñado por: www.jesusmacias.es