jueves, 23 de abril de 2009

la madre de el

Este es el trailer de"la madre de el". película que se estrena este viernes 24 de abril protagonizada por Diane Keaton, Liv Tyler y Dax Shepard.

7 comentarios:

Elena dijo...

Entre el padre de la novia, la madre del novio, la madre de él y demás anda que no están haciendo pelis de este tipo. Tengo yo una suegra así y me da un soponcio. Creo que mejor esperaré a que estrenen la de Transformers 2 para ir al cine...

Gatito dijo...

Pues no sé como será la suegra, pero como se parezca al hijo .... jajaja.
Si quieres ir al cine ahora, me han recomendado "LA SOMBRA DEL PODER". Tiene muy buenos actores, muy buen director (Kevin Macdonald - "El último rey de Escocia"), buenos y reconocidos guionistas, y debe estar muy bien hecha y trenzada. Es de espías, investigaciones periodísticas, con mentiras políticas de por medio ... Vamos, como la vida misma.
Un saludo y gracias por escribir, seguro que Zerro (o Zurro, como dices tú) te lo agradece.

Elena dijo...

Pero chico, esas cosas no las cuentes por aquí, qué va a pensar Zurro (ah, no Zerro) de la gente que sigue este blog :-D
Y respecto a la suegra, es muy distinta al hijo, habla por ella y por el hijo, y es bien maja :-P

PanteraNegra dijo...

Supongo que es la típica película para no pensar, de esas que ves cuando estás saturada del mundo y de la realidad, y te apetece dejar de reirte de ti mismo y reirte un rato de la humanidad. El resultado de tal acción suele ser vergüenza ajena y ganas de arrancarte los ojos.

Zerro dijo...

Estoy deacuerdo contigo panterilla, es una película para entretenerte un rato aunque yo personalmente no pagaría por ir a verla al cine, no merece ese honor.

Gatito dijo...

Elena, hablar por ella y por el hijo no es muy difícil, teniendo en cuenta lo que habla él ;). Creo que en eso se parece un poco a mi.

Elena dijo...

@Zerro pienso lo mismo que tú, no es para ir al cine, prefiero ver efectos especiales a tutiplén o un peliculón en el cine a ver este tipo de pelis, mejor verla en el sofá de casa

 
Más que pelis. Diseñado por: www.jesusmacias.es