jueves, 25 de septiembre de 2008

El país de las maravillas


Disney y Jonny Deep han confirmado que será el "sombrerero loco" en la próxima pelicula de Tim Burton; "Alicia en el país de las maravillas".
Esta claro que Jhonny Deep le ha dado muchisimos beneficios a Disney y por este motivo también han confirmado su participación en la película "el llanero solitario" en la que interpretará a un indio, (no podía ser de otra manera). Las dos películas se estrenarán en 2010.
............................
Robert Downey Jr. puede que sea el próximo en interpretar al Joker, o al menos eso le gustaria a Brett Ratner, el cual también elogió el gran trabajo que realizó su director Nolan en el caballero oscuro. Podeis opinar sobre esto pero yo pienso que no es actor para interpretar al joker, con esto no digo que sea mal actor sino que el personaje no le pega.
En octubre comenzará el rodaje de Sherlock Jones, dirigido por el marido de madonna Guy Ritchie, el cual ha confesado que quiere un Sherlock Jones (Robert Downey Jr.) oscuro como el Batman de Nolan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Primero ánimo con el blog, va cogiendo forma y aparte comentar, que para eso está :P.
No soy mucho de Heath Ledger pero a mi parecer nadie podrá alcanzar el nivel que le dió al Jocker en el caballero oscuro. Además, me parecería una falta de respeto.
Un saludo

 
Más que pelis. Diseñado por: www.jesusmacias.es